Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Volcó un auto en la Ruta 9

Un automóvil Ford Galaxy volcó hoy a la altura del kilómetro 183 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
El accidente se registró en el carril Rosario – Buenos Aires de la autopista panamericana, por razones que se desconocen.
A bordo viajaba una pareja de personas mayores. El hombre fue trasladado al Hospital local en una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas (CEM) con lesiones de diversa consideración. Su mujer lo acompañó en la unidad de traslados, aunque se encontraba en buen estado general.