Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vuelven los boliches bailables

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que desde el próximo fin de semana podrán reabrir sus puertas los boliches bailables de todo el partido de San Pedro.
La disposición fue adoptada luego de la reunión del comité de crisis realizada esta mañana en la Municipalidad.
“Vuelve todo a funcionar con normalidad. La epidemia sigue pero se adoptaron medidas de cierre durante 17 días, y esto es más de lo que se pide siempre en estos casos” indicó el funcionario. “Además, las medidas recomendadas por la Nación y la Provincia son para abrir” agregó.
El comité anunciará al mediodía una serie de medidas preventivas, y se recomienda a los jóvenes que no concurran a los locales nocturnos.