Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Alumnos de la Normal iniciaron una campaña por los elementos perdidos en el incendio

Alumnos de primer año (3ª división) de la Escuela Normal iniciaron una campaña con el objetivo de subsanar una parte de los daños provocados por el incendio intencional que destruyó la Secretaría y una preceptoría del establecimiento el pasado domingo.
En una nota dirigida a distintas instituciones de la ciudad, los alumnos sostienen que “más allá de los perjuicios morales que esto causó, las pérdidas materiales son muchas y ascienden a un valor aproximado de $ 300 mil pesos, solo para reparar la estructura”.
Entre los elementos que solicitan se encuentran sillas, muebles, impresoras, placares, grabadores, televisores, DVD, resmas de papel, máquinas de escribir, calculadoras científicas y computadoras.