Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Ariel Ansaloni lideraría en la zona un segundo gremio de la construcción

La violenta crisis interna de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) terminaría en la zona con la formación de un nuevo sindicato.
Víctor Grosi, quien a fines de Julio fuera electo como Secretario General de la regional sur del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, confirmó que convocaron como coordinador en la región a Ariel Ansaloni. El sampedrino, que fuera el referente regional de UOCRA hasta hace pocos meses, “aún no brindó una respuesta definitiva, pero creemos que tiene que participar de este proceso” indicó Grosi.
El sindicalista agregó que “la UOCRA es sinónimo de violencia” y sostuvo que “si investigan, en el Gran Buenos Aires van a encontrar muertos”.
Durante el multitudinario acto en Lomas de Zamora en el que fue lanzado el nuevo sindicato, Grosi había señalado: “Hemos dejado de pertenecer a un palacio lleno de gordos inútiles, que se arrodillan ante las patronales por salarios de miseria, para tener una herramienta que nos defienda con legitimidad y honradez”.