Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Arreglos en la filial de Cruz Roja

Marisa García, titular de la filial local de Cruz Roja, confirmó que el próximo 30 de Septiembre comenzarán los trabajos de remodelación de la sede a través de una ayuda económica para la entidad provista por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
García informó, a través de APA Radio San Pedro, que el trabajo será realizado por las cooperativas de trabajo que el Ministerio habilitó para dar cumplimiento a los programas de infraestructura anunciados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El arreglo se realizará en techos y paredes, incluyendo pintura, conexiones de agua corriente, gas natural y energía eléctrica. En los techos se construirá una losa que reemplazará los actuales techos de chapa, que presentan importantes filtraciones de agua.
Durante el período por el que se extiendan los arreglos (alrededor de 4 meses) la filial local de Cruz Roja se trasladará a otro edificio, aunque todavía no se ha confirmado el lugar.