Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Asaltaron a un colectivero en Río Tala

El conductor de un colectivo de la línea “La Perla del Paraná” fue asaltado anoche al término de su recorrido, en las afueras de la localidad de Río Tala, a la altura del kilómetro 154 de la Ruta 9 “vieja”.
El chofer se detuvo a controlar el estado de los neumáticos del vehículo, y cuando descendió fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma de fuego. El ladrón lo obligó a entregarle el dinero que llevaba consigo, una campera y las zapatillas, además de otras pertenencias personales.