Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos motociclistas accidentados

Con diferencia de pocos minutos, se produjeron ayer dos accidentes de tránsito que tuvieron como protagonistas a motociclistas.
El primero tuvo lugar a las 16.30 en Alvear y Belgrano, en donde la moto en que circulaba un menor chocó contra una camioneta, provocando que el conductor del rodado más chico resultara con lesiones leves.
Media hora después, otro menor perdió el control de su rodado en 11 de Septiembre y Lavalle, resultando lesionado derivado al Hospital Subzonal San Pedro.