Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos personas detenidas en un allanamiento: secuestran armas y marihuana

La Policía Distrital, en conjunto con personal de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental realizó anoche un allanamiento en Mateo Sbert y Güemes de nuestra ciudad.
Durante el procedimiento se secuestraron una escopeta recortada calibre 16 y un revolver calibre 22, además de una bolsa de arpillera con marihuana. Dos personas (de apellidos Elgoyen y Portillo) fueron detenidas por “Tenencia ilegal de arma de uso civil, tenencia ilegal de arma de guerra y posesión de estupefacientes”.
El allanamiento fue ordenado por la Justicia en el marco de la investigación de un hecho de robo ocurrido en nuestra ciudad.
Ambos detenidos fueron trasladados esta mañana a la sede de la Fiscalía Nº 4, a cargo del Dr. Jorge Leberato, a fin de prestar declaración indagatoria.