Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El autor del disparo se entregó anoche

Pablo Alberto García, sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida de Juan Cruz De Lucca, se entregó anoche en la comisaría local, acompañado por su abogado.
García fue conducido esta mañana a la Fiscalía del Dr. Gianorio, en donde prestará declaración sobre el incidente ocurrido ayer en la jineteada realizada en el campo de “El Fogón” de Santa Lucía.
El arma homicida, un revolver calibre 38, fue secuestrado por la policía durante el procedimiento encabezado anoche por el fiscal Darío Gianorio, en proximidades de la cantina en donde se registró el incidente.
El comisario Jorge Ortega confirmó la primera de las hipótesis, que indicaba que García disparó contra Walter Manzini, a quien logró herir en el cuello, y que el mismo proyectil impactó en la frente de De Lucca.