Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Intendente recibió el domingo a un diplomático de la Embajada de España

El Intendente Municipal, Prof. Mario Barbieri recibió el domingo en su despacho en una visita protocolar, al Consejero de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España para Argentina, Uruguay y Paraguay, Lic. Guillermo Hernández Cerviño.
Estuvieron acompañando al intendente, la Pte. Del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Norma Atrip, el Sec. De Coordinación y Planificación de Gestión, Dr. Facundo Vellón, el Sec. De Gobierno, Juan Almada y el Sec. De Producción y Turismo, Norberto Atrip.
Cabe aclarar, que el Licenciado Cerviño estuvo en nuestra ciudad con motivo del ciclo de cine “Homenaje a la República Española”, organizado por la fundación Ramón Rubial y la Asociación Civil por la Cultura de San Pedro.