Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Fueron declaradas sin validez las elecciones en el Sindicato de Portuarios

Pedro Domínguez, integrante de la lista Celeste y Blanco, informó que las elecciones de ayer en el Sindicato de Portuarios “no tienen ninguna validez”.
Domínguez sostuvo que “hay una resolución que salió el 3 de Agosto del Ministerio de Trabajo, pero la noticia estaría llegando hoy a San Pedro”.
El representante sindical dijo que “anoche llegó el apoderado de nuestra lista con la resolución del Ministerio, que determina que queda Eduardo Almada a cargo del Sindicato y tenemos que esperar los pasos que diga el Ministerio”.