Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incumplió una restricción de hogar y descubrieron en su casa elementos robados

Por orden de la Justicia, la policía de San Pedro realizó ayer un procedimiento en Almafuerte 2447, en donde aprehendieron a un hombre por incumplimiento de la disposición de exclusión del hogar. El sujeto había sido denunciado por su ex pareja por amenazas y lesiones.
En la casa allanada se produjo el secuestro de cuatro cubiertas, cuatro llantas deportivas y una caja de herramientas.
En el momento en que era trasladado a la comisaría, se presentó en la dependencia una persona que había estado en las competencias de picadas en el camino a La Balsa, en donde le sustrajeron los elementos antes mencionados.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia por el incumplimiento de la restricción, además de la denuncia por amenazas y lesiones. Además, se le inició una causa por el hallazgo de los elementos robados.