Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Luis Gauna será el nuevo Secretario General del sindicato de portuarios

Se realizaron hoy los comicios internos del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos. La única lista oficializada fue la “Verde” que postulaba a varios dirigentes que integraban la comisión en funciones.
En total, votaron 23 de los 40 inscriptos en el padrón, lo que representa un 57,5 %, cifra que valida la designación de las nuevas autoridades.
El nuevo Secretario General será Luis Gauna, Carlos Martín fue electo Secretario Adjunto, y también integran la comisión directiva Daniel Fasce, Néstor Alarcón.
La lista Celeste y Blanco no pudo participar del acto eleccionario ya que la Junta Electoral consideró que no cumplía con los requisitos reglamentarios exigidos. Sus integrantes podrían recurrir al Ministerio de Trabajo o a la Justicia para reclamar contra el proceso eleccionario.