Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Multitudinaria procesión a San Cayetano

Se realizó esta tarde la tradicional procesión a San Cayetano, que culminó con una misa en la parroquia ubicada en la bajada de Chávez.
Los fieles partieron a las 15 desde la capilla San José Obrero, ubicada en San Lorenzo al 1500 y recorrieron con cánticos y alabanzas el trayecto hasta la parroquia que homenajea al patrono del Pan y del Trabajo.
La misa estuvo a cargo del padre Horacio Luna, párroco de San Roque.
El lema de la jornada fue: "Son los buenos amores y los buenos momentos que quedaran latiendo adentro hasta morir, y los angeles buenos y los buenos amigos dueños de las razones para vivir"
El sacerdote informó que las misas para todo el año se efectuarán a las 17 horas del día 7 de cada mes.


[Fotos gentileza del lector Iván Orrego]