Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un 85 % de asistencia en las escuelas en el primer día tras el receso

La jefa de inspectores de enseñanza del distrito escolar de San Pedro, María Belén Yunes, informó que en los colegios de la planta urbana de la ciudad se registró entre un 85 y un 90 % de asistencia.
“Los jardines de infantes también estuvieron trabajando con buen nivel de asistencia, con excepción del ubicado en la zona de la estación de trenes y el del barrio Mataderos” confirmó Yunes.
También se produjo un alto nivel de presentismo en los docentes.
En el caso de los centros educativos complementarios, hubo un cincuenta por ciento de alumnos, al tiempo que se normalizaron los comedores escolares.