Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un auto volcó en la Ruta 1001

Marcos Barcala, conductor de un automóvil Chevrolet Corsa color bordó que salía de San Pedro por Ruta 1001 protagonizó esta madrugada un vuelco, sin consecuencias graves.
Por motivos que se desconocen, Barcala perdió el control del rodado y se despistó, dando un vuelco y terminando en la banquina. El conductor fue trasladado por un ambulancia del Hospital local hasta el centro asistencial, en donde se comprobó que las lesiones que presentaba eran de carácter leve, por lo que se retiró por sus propios medios pocas horas después.
El Inspector General, Domingo Bronce, informó que, a esa hora, era intensa la niebla, y que la calzada estaba resbaladiza, factores que pudieron influir en el accidente.