Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un boliche, dos shops y un panchero infraccionados durante la madrugada

Inspección General desarrolló, esta madrugada, diversos operativos para dar cumplimiento a las normativas vigentes sobre nocturnidad.
Cuatro comercios fueron infraccionados por incumplir con los horarios de cierre previstos por las Ordenanzas: un boliche bailable, dos shops de estaciones de servicio y un panchero.
“Pensaron que las medidas eran pro un período, y queríamos ver si cumplian, pero por lo visto no lo hicieron, y no nos van a agarrar para la joda” dijo el titular del área, Domingo Bronce.
El funcionario explicó que las multas a ser aplicadas podrían elevarse a 8 mil pesos en el caso del dueño del boliche y de 1.800 en el caso del panchero.