Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Apareció el hombre que se había ausentado de su casa el sábado pasado

El comisario Julio Cesar Aldama confirmó que en las últimas horas se conocieron novedades acerca de la desaparición de Oscar Eduardo Gómez (de 53 años) quien se había retirado el sábado de su vivienda, sin volver a ser visto.
Gómez se fue ayer de su casa alrededor de las 11 horas, a bordo de un automóvil Renault 18 color blanco, patente TQF 199, sin dar indicios a su familia del lugar en donde podía encontrarse, por lo que inmediatamente se dio aviso a la policía.
“Teníamos una versión de que se había comunicado con una hermana en Tucumán” indicó Aldama, quien ayer confirmó la versión. “Mantuvimos un contacto con la hermana del hombre desaparecido, y que dijo que se encontraba bien y que no explicó los motivos por los que se había ausentado pero que se encontraba en la zona” agregó el funcionario policial.