Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El abogado del detenido por el homicidio de Cresta dice que “no tuvo nada que ver”

Javier Parigini, abogado de Lucas Crespiens, el único detenido por el homicidio de Emmanuel Cresta, de 17 años, dijo esta mañana a través de APA Radio San Pedro que “en la primera entrevista que tuvo, este chico ni bien supo que tenía una acusación en su contra se puso a disposición de la Justicia, hecho que indica su inocencia”.
Parigini agregó que “el que se sabe culpable generalmente se fuga” y que “como lo dicen sus familiares, este chico aduce que no tiene nada que ver”.
El abogado adelantó que en las próximas horas presentará a la Fiscalía una serie de pruebas, entre otras algunas declaraciones de personas vinculadas a las partes.