Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El comisario Ortega dijo que solicitó licencia a su cargo por problemas médicos

El comisario Jorge Ortega indicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que solicitó licencia a su cargo de titular de la Comisaría local “a raíz de un problema coronario y una hipertensión” por la que comenzó a tratarse nuevamente hace un mes.
“A sugerencia del médico solicité la licencia y el relevo, y luego de que regrese la superioridad decidirá” sostuvo Ortega.
La licencia se extenderá por poco más de un mes, confirmó el ex titular de la dependencia. “No estoy en condiciones de hacer un balance, pero puedo destacar el empeño puesto por los policías, y la colaboración de la sociedad, que tendrá que juzgar mi tarea” agregó.