Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Incidente por un presunto caso de usurpación en cercanías del club América

Un violento incidente se produjo esta tarde, alrededor de las 15, en proximidades del club América.
Vecinos de la zona informaron que se habría producido anoche la usurpación de una vivienda sita en Combate de Obligado y San Lorenzo. El propietario del inmueble, al tomar conocimiento del hecho, sacó a la calle las pertenencias de los presuntos usurpadores.
El subcomisario Javier Benavídez, segundo jefe de la Comisaría local, informó que, al arribo del personal, el propietario había desalojado a una joven de 21 años con su hija, quienes se encontraban en el interior de la casa.
Fue entonces cuando se inició entre las dos partes una discusión que terminó con disparos al aire efectuados, presuntamente, por un familiar de los acusados de usurpación.
Al menos tres móviles policiales intervinieron para controlar la situación, y uno de ellos quedó en custodia de la vivienda en disputa.
La joven fue trasladada a la Comisaría, en donde se labraron actuaciones por "usurpación" con intervención de la UFI en turno, que dispuso la restitución de la vivienda a su legítimo propietario.