Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La segunda jornada del country se realizará el 1º de Noviembre

Gustavo Laurino, organizador del San Pedro Country Music Festival, confirmó que la segunda jornada del evento, suspendida este fin de semana por las malas condiciones climáticas, se realizará el 1º de Noviembre, en el Paseo Público Municipal.
Laurino anticipó que la intención es mantener la grilla completa prevista para este domingo, y que momentáneamente no está previsto que para los próximos años el festival cambie de fecha.
En la segunda fecha de la séptima edición actuarán Richard Lake,King Bee, Tres Am, Gabriel Gratzer, Huckleberrys, Covernautas, Hot Pickin Brothers, The Brewnettes, Botas Tejanas, Swing Brothers, Rebeca Caldera, Steel & Pasto Loco, Bronco, MAX, Rock & Rule Swing Band y Wanted.
[Foto Country2.com]