Dolor por el fallecimiento de Enzo "Ruyer" Solera

Enzo "Ruyer" Solera, de 29 años, falleció este lunes en el sanatorio Aliare de la ciudad Rosario, adonde permanecía internado desde el 21 de marzo, como consecuencia de las secuelas de del accidente que protagonizó en la ruta provincial 191. La triste noticia fue difundida por su hermana, la comunicadora Daniela Solera, quien expresó: "Enzo ya no está entre nosotros físicamente. Ahora vivirá en otras personas y seguirá acompañándonos y a cada uno de todos los que lo han tenido en sus oraciones. Dios lo quiso junto a él".

Los foros y redes solidarias de seguridad quieren juntar 50 mil firmas para Scioli

La Red Solidaria de Seguridad con sus filiales San Nicolás y Ramallo, los foros de seguridad de Baradero y San Pedro y las cámaras de Comercio continúan acordando el contenido de una carta abierta reclamando mayor seguridad y justicia.
“Esto es lo que pensamos, creemos, queremos y proponemos como aporte a la construcción de un plan de seguridad local”, se titula la Carta Abierta que distintos organismos del noreste bonaerense dirigirán al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, según informó el Diario "El Norte" de San Nicolás.
La misiva será dirigida al Ejecutivo provincial, al Ministerio de Desarrollo Social y al Ministerio de Seguridad.
La Red Solidaria mostró su preocupación por la reaparición de delitos cuyos índices habían bajado, como en el caso de los secuestros y robos de vehículos, sobre todo en la localidad de San Nicolás.
Además, cuestionaron lo que consideran una “escasa o nula” participación de Asuntos Internos, ante el incremento de vecinos que se quejan de la falta de control en la corrupción policial. Se esperan obtener el aval de 50 mil firmas de vecinos para presentar al Ministerio que encabeza Carlos Stornelli.