Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Malestar de los sindicalistas y representantes rurales con Pángaro tras la reunión de ayer

El presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores, consideró que la reunión de ayer con el Diputado Julio Pángaro, “fue muy difícil, porque es difícil comprender las actitudes que se plantean”.
Para Victores “es una de las peores reuniones de la que me ha tocado participar en mucho tiempo”. El dirigente rural agregó que “se habla de lo que pasa en una provincia, sin mirar que enfrente hay gente que va a pasar privaciones y está en el medio su familia, la dignidad, y es muy complicado”. Finalmente, consideró que “hay que tener mucha serenidad de espíritu para entender tanta soberbia”.
Esteban Mesquida, gremialista de Marina Mercante, expresó en el mismo sentido que la reunión fue “descepcionante”. El sindicalista sostuvo que “la impresión que me dio es de una persona que no está en sus cabales, por la forma en que defendía el proyecto diciendo que la provincia estaba en déficit, y que cueste lo que cueste iban a recaudar”. Para Mesquida, “a este hombre no le interesó nada y habló siempre en nombre del oficialismo, diciendo que iban a defender a Scioli y a lo que ellos propusieran”.