Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Malestar de los sindicalistas y representantes rurales con Pángaro tras la reunión de ayer

El presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores, consideró que la reunión de ayer con el Diputado Julio Pángaro, “fue muy difícil, porque es difícil comprender las actitudes que se plantean”.
Para Victores “es una de las peores reuniones de la que me ha tocado participar en mucho tiempo”. El dirigente rural agregó que “se habla de lo que pasa en una provincia, sin mirar que enfrente hay gente que va a pasar privaciones y está en el medio su familia, la dignidad, y es muy complicado”. Finalmente, consideró que “hay que tener mucha serenidad de espíritu para entender tanta soberbia”.
Esteban Mesquida, gremialista de Marina Mercante, expresó en el mismo sentido que la reunión fue “descepcionante”. El sindicalista sostuvo que “la impresión que me dio es de una persona que no está en sus cabales, por la forma en que defendía el proyecto diciendo que la provincia estaba en déficit, y que cueste lo que cueste iban a recaudar”. Para Mesquida, “a este hombre no le interesó nada y habló siempre en nombre del oficialismo, diciendo que iban a defender a Scioli y a lo que ellos propusieran”.