Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro supermercado clausurado

Personal de Bromatología realizó una nueva clausura en un supermercado de capitales chinos del centro de la ciudad.
En este caso, se trata del Supermercado “Panda” ubicado en Mitre al 600 de la ciudad de San Pedro.
Fuentes del Departamento de Bromatología y de Inspección General confirmaron que se detectaron problemas de higiene y productos lácteos vencidos, lo que determinó que se dispusiera un cierre preventivo por 24 horas para que los propietarios solucionaran esas faltas.
Esta misma semana también se adoptó una medida similar con otro supermercado chino, ubicado en Rivadavia y Oliveira Cezar, perteneciente al mismo dueño.