Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo de cables en el club Las Palmeras

Fue descubierto esta mañana el robo de cables en la cancha del club Las Palmeras, de la localidad de Río Tala.
Adrián Mascenet, integrante de la comisión directiva de la institución, informó que se llevaron de la cancha más de 150 metros de cables aéreo con un valor de mercado de más de $ 10 por metros. “Lamentablemente le roban a los chicos que concurren al club” agregó el dirigente.
“Es imposible en lo inmediato la reposición del mismo, ya que dejaron el predio completo sin iluminación, lo que seguramente dejara sin actividad y sin ingresos al club” explicó Mascenet.
El también concejal solicitó “a la comunidad de Rio Tala y la zona, que quien tenga información sobre gente que intente vender o comprar los cables sustraídos se notifique a las autoridades del club”.
[Foto Club Sp. Las Palmeras: Una vista de la cancha]