Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un helicóptero de Prefectura debió ser asistido en el Aeroclub San Pedro

Alrededor de las 10.30 de hoy se produjo el aterrizaje de emergencia de un helicóptero de la Prefectura Naval Argentina en el aeroclub local.
De acuerdo a datos suministrados desde el lugar, la aeronave sufrió un desperfecto en el servo del motor. El repuesto de la pieza fue solicitado a los talleres de la Prefectura en San Fernando, y llegó a San Pedro esta tarde, alrededor de las 17.
El helicóptero fue guardado en el hangar del aeroclub y las reparaciones están a cargo de los mecánicos de la entidad. Se estima que los arreglos estarán finalizados mañana por la mañana.
La nave es un Dolphin de la firma Eurocopter, de fabricación francesa, patente PA 43, que fue utilizado recientemente en tareas de rescate en el agua.
[Imagen: El helicóptero que aterrizó en el Aeroclub San Pedro]