Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Volanteada contra Pángaro

Desde anoche, aparecieron desparramados por las calles de la ciudad volantes acusando de “traidor” al diputado Julio Arturo Pángaro. Claramente agresivos y anónimos, los panfletos se refieren indirectamente al voto del legislador a favor de la reforma impositiva que fue aprobada por el congreso bonaerense. “Otra vez votaste contra el pueblo y los trabajadores”, indican y advierten: “¿Querés ser intendente? Minga!!!!”. Las palabras, marcadas con el sello de Alfredo De Angeli, lo señalan como “títere del pingüino”.
El acto fue cuestionado desde distintos sectores a lo largo de la jornada y forma parte de una escalada que incluyó una cadena de mensajes de texto y amenazas de un escrache.
Consultado sobre el tema, Eduardo Almada, de SUPA, dijo desconocer la situación y se desprendió de cualquier posibilidad de haber participado en la misma.