Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Alerta meteorológico para la zona

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para nuestra zona.
El parte, fechado esta tarde, indica que “una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable prevalece sobre el área de cobertura” y prevé “que entre lo que resta del día de hoy jueves 29 y la madrugada del día viernes 30, estas áreas de tormentas tenderán a intensificarse sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, las que luego se desplazaría hacia el noreste”.
Se estima que estas tormentas podrían alcanzar “intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar, en forma localizada, abundante caída de agua y ráfagas de viento, ocasionalmente caída de granizo”.