Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Bomberos controló un incendio que destruyó el garage de un hotel

Un incendio destruyó totalmente un garage de Belgrano al 1300 y un vehículo que había en su interior.
Alrededor de las 4.20 de la madrugada de hoy, los bomberos voluntarios fueron convocados para combatir el fuego que se había originado, por causas que tratan de establecerse, en el garage de Belgrano 1375.
A la llegada de la dotación a cargo del oficial Julián Alemis, los bomberos comprobaron que el virulento foco se había extendido por todo el interior del garage, con peligro de propagación a una vivienda cercana y al Residencial Belgrano, al que pertenece la dependencia.
Un automóvil que se guardaba en el lugar y varios muebles, quedaron completamente destruídos.
Un grupo de voluntarios ingresó al hotel alojamiento para comprobar que todos sus residentes hubieran abandonado el edificio, lleno de humo en ese momento.
Luego de que quedara controlado el incendio, los bomberos volvieron a ser convocados porque uno de los tirantes del hotel habían tomado fuego nuevamente.
Para Alemis “la intencionalidad es remota porque tuvimos que forzar una cortina metálica para poder ingresar”.