San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Comienza la Semana de la Juventud

Comienza este domingo la Semana de la Juventud, en la localidad de Santa Lucía.
Durante toda la semana habrá tres exposiciones organizadas por los jóvenes y que se prepararon durante varios meses. Están ligadas a Pueblos originarios, Diferentes Géneros musicales y Pintura y dibujo.
También en el transcurso de los próximos cinco días los jóvenes pintarán murales con referencia a la defensa del medio ambiente
Desde las 15 horas, se realizará en la plaza San Martín un encuentro con arte callejero a la gorra aerografía (pintura en tela con aerógrafo), titiriteros (obra de teatro con títeres), espectáculo circence (malabares - monobicis) y globología (arte con globos).
A las 20 hs comenzará el festival de apertura con espectáculos, actuaciones artísticas y sorpresas.