San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

El intendente Pablo Guacone recorrió las fábricas Papel Prensa y ARCOR

El intendente interino, Pablo Guacone, junto al Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, recorrió la pasada semana las Plantas de Papel Prensa S.A. y Arcor.
En primer lugar, estuvieron en Papel Prensa S.A. en la presentación de una “Caldera de Biomasa” en el marco del proyecto de mecanismo de “Desarrollo Limpio” que impulsa la fábrica. Caldera que completa el primer ciclo de tratamiento de los residuos de la madera y que trabaja con los valores acordes a las normativas vigentes sobre medio ambiente.
Posteriormente recorrieron las instalaciones de ARCOR, en la cual dialogaron con directivos y empleados, con el objetivo de interiorizarse en la producción local, en los destinos de exportación, en las normas de seguridad de la fábrica y en las nuevas tecnologías que se aplican en los distintos procesos de elaboración.
[Fotos Dirección de Prensa: Recorrida en ARCOR y reunión en Papel Prensa]