Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El supuesto padre del niño entregado dice que no le cree a la madre

Gerardo Sobrino, denunciante en la causa por la entrega de un bebé, brindó anoche declaraciones al programa televisivo “Telenoche”, pese a que se había negado a hacerlo a través de los medios locales.
En sus declaraciones, sostuvo que “no le cree” a la madre, Gabriela López, y que está “muy preocupado porque es una vida y quiero que aparezca”.
Sobrino explicó que “se enteró el sábado a las 8.30 de la mañana, cuando me llamó la hija y me dijo que Gabriela había sido madre”.
El supuesto padre aclaró que “hace como un año” que no se relaciona con López, aunque después aclaró que la vio por última vez el 25 de Diciembre de 2008.
La versión completa de la entrevista, que no pudo verse anoche, se emitirá en los servicios informativos de San Pedro Televisión.