Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encontraron el cuerpo del bebé

Diez minutos antes de las 16 salió de la estancia “El Descanso” la morguera con el cuerpo del hijo de Gabriela López.
El cadáver fue hallado siguiendo los datos aportados por la detenida, quien confesó ante su abogada y luego ratificó sus dichos a la comisaría. El hallazgo se produjo a pocos metros de la casa en donde vivía López junto a su familia, en un sector de árboles talados y dentro de un bolso.
La doctora Mirta Cardoso insistió con que habría que continuar la investigación en base a las declaraciones de la mujer, que dijo haber sido presionada para cometer el crimen.
[Foto gentileza El Diario de San Pedro: La Dra. Mirta Cardozo, en el lugar de los operativos policiales]