Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La Fiscal espera el ADN para determinar si el cuerpo hallado es el buscado

La Fiscal Franca Padulo, interviniente en la causa por el homicidio de un pequeño recién nacido, confirmó que ayer se trasladó hasta el Hospital de San Pedro para tomarle declaración a Gabriela López, quien confesó ser la autora del hecho.
Padulo explicó que “López tiene imposibilidad física de trasladarse hasta la Fiscalía, por lo que decidí tomarle declaración en el Hospital”.
La Fiscal explicó que la mujer ejerció su derecho de no declarar en la causa, y que se instrumentaron medidas tendientes a clarificar el hecho.
La autoridad judicial informó que durante los últimos días trabajó en la sumatoria de pruebas par acompañar los testimonios iniciales con pruebas.
“Resta determinar si el cuerpo encontrado es el del hijo de Gabriela López” dijo la Fiscal.