Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Los productores descargarán el ganado de islas desde el Puerto

Los productores que poseen hacienda en la zona de islas y que plantearon su preocupación por la creciente del Paraná que implicará el traslado obligado de los animales, llegaron a un acuerdo con el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro: comenzarán a transportar las vacas desde el Espigón Nº 2 de la terminal portuaria.
El pedido fue realizado por la Sociedad Rural a través de una nota que remitió el lunes pasado. Según informó la entidad, rápidamente el presidente del organismo respondió positivamente, otorgando la autorización para que el ganado en pie pueda descargarse por allí sin que ello genere mayores costos a los productores.