Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Pino Solanas vendría el 14 de Noviembre

La Junta Promotora de Proyecto Sur y Partido Socialista Autentico de San Pedro, informó que podría adelantarse el acto de lanzamiento de Pino Solanas en la 2da. Sección Electoral, para el sábado 14 de Noviembre.
El tema se tratará en una reunión a llevarse a cabo en nuestra ciudad, previo al primer plenario de la Militancia en Proyecto Sur, que se desarrollará este domingo de 17 a 20 horas en el Sindicato SEDA, Ituzaingo y Lavalle.
Además, Proyecto Sur habilitó un local partidario en San Martín 267.