Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un joven herido en Santa Lucía

Una reyerta entre dos personas jóvenes terminó con uno de ellos internado en el Hospital de San Pedro, en estado reservado.
El episodio se registró, de acuerdo a lo informado por la policía, alrededor de las 6 de la madrugada de hoy, cuando los dos involucrados protagonizaron una violenta discusión. Uno de los individuos atacó con un arma blanca al otro, identificado como Diego Montenegro, de 31 años.
Montenegro, oriundo de San Pedro, debió ser trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que el ingreso del arma blanca le produjo un hemotórax en la zona lumbar. Interviene en la investigación del hecho el Fiscal Martín Mariezcurrena, del Departamento Judicial San Nicolás.