Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Choque entre dos autos en la Ruta 191

Una violenta colisión ocurrida esta tarde en la Ruta 191 terminó con el traslado de una pareja al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
De acuerdo a información suministrada por la policía, un Fiat Uno color blanco en el que viajaba una pareja oriunda de la ciudad de Buenos Aires salía de San Pedro por esa ruta provincial. En un momento del trayecto habría girado en “U” con la intención de regresar, momento en que fue impactado por otro automóvil (un Chevrolet Corsa) que venía entrando.
El choque desde atrás produjo que el Fiat Uno cayera a la zanja, provocando algunos golpes en sus ocupantes, que fueron derivados al centro asistencial. En el lugar se constató que la pareja presentaba lesiones leves. La mujer fue identificada como Verónica Latensio, de 28 años.
El conductor del Corsa no tuvo heridas de consideración, aunque sufrió algunos golpes.