Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos chicos de 13 y 14 años heridos de bala durante un enfrentamiento armado

Un violeto altercado entre jóvenes terminó con dos chicos de 13 y 14 años heridos de bala.
Uno de ellos (el de 14) recibió un disparo en la espalda, que interesó la 10ª vértebra de la columna dorsal, provocándole una lesión medular y compromiso de los miembros inferiores. La ambulancia del Hospital trasladó al joven desde Boulevard Moreno y Cruz Roja.
El segundo herido ingresó pocos minutos después al centro asistencial con una lesión en el glúteo derecho. De acuerdo al relato que efectuó el Dr. José Herbas, en este caso el internado recibió el disparo mientras circulaba en bicicleta.
En General Pueyrredón, entre Hermano Indio y Cruz Roja, fueron detenidos por la policía otros dos menores que tendrían relación con el incidente.