Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos detenidos por la emisión de cheques sin fondo por un valor de 15 mil pesos


Dos personas oriundas de Lanús Este fueron aprehendidas en las primeras horas de la tarde de hoy en el marco de una causa por estafa, de acuerdo a lo informado en conferencia de prensa por el Comisario Julio Aldama.
El operativo se produjo a la altura del kilómetro 165 de la Ruta 9, en proximidades del paraje “La Buena Moza”, luego de una persecución. Se trata de dos hombres de 52 y 26 años de edad.
Los detenidos habían comprado un tracto para cortar pasto y una motoguadaña en un comercio de la zona, pagando con cheques sin fondos por un valor total de 15 mil pesos.
“Se ve que volvían de la ciudad, a lo mejor pensando que podían continuar con el negocio de compra con cheques apócrifos, esa era la modalidad de compra en los comercios” indicó Aldama.
Las maquinarias habrían sido retiradas del comercio y negociadas en el Gran Buenos Aires.
Chequeras, teléfonos de última generación y una agenda se encuentran entre los elementos secuestrados.