Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

“El mundo ha vivido equivocado” en el Teatro Siripo este domingo

Amigos del teatro presentará en el teatro Siripo, ubicado en Salta y Oliveira Cesar, el domingo 8 de noviembre, a las 21, la obra “El mundo ha vivido equivocado”, de Roberto Fontanarrosa.
La obra está interpretada por Gonzalo Urtizberea y Sebastián Cornaglia, y la entrada general tiene un precio de 25 pesos.