Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El próximo viernes será asueto administrativo por el Día del Municipal

El Intendente Mario Barbieri firmó un decreto que acuerda asueto con goce de habberes a todo el personal municipal para el segundo viernes de Noviembre, con motivo del Día del Trabajador Municipal, con atención de guardias y urgencias.
El Decreto 950-2003, notifica que el artículo Nº 107 de la Ley Nº 11.757 denominada “Estatuto para el personal de las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires”, y considera que el citado artículo dispone reconocer como “Día del trabajador municipal” al 8 de Noviembre de cada año, debiéndose acordar asueto con goce de sueldo”.
En algunos años el mencionado día no es hábil, y sería prudente contemplar el espíritu del que originariamente motivo la creación de este día teniendo en cuenta el requerimiento y fundamentos expresados por el Sindicato de Trabajadores Municipales.