Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Le dispararon a la cabeza: solo salió una bala y tuvo apenas lesiones leves

Alrededor de las 11 de la mañana de hoy se produjo un episodio de violencia que terminó con un herido de bala.
De acuerdo al informe policial, Carlos Prado, de 23 años, se hallaba a la vera de las vías del ferrocarril juntando maíz en un campo cuando, en circunstancias que tratan de establecerse, inició una pelea con un joven de 17 años.
El menor extrajo un arma de entre sus ropas y gatilló al menos en tres oportunidades apuntando contra Prado, aunque solo uno de los proyectiles salió disparado, rozando su cráneo y provocándole lesiones leves.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Subzonal San Pedro y se investiga si el origen de la discusión fue un intento de robo.