Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Los Melgar abren la calle

La familia Melgar comenzó hoy, a las 8, a abrir la calle Perón, dando fin al conflicto con la Municipalidad de San Pedro por la ocupación de ese espacio público.
Mario Melgar anunció a través de APA Radio San Pedro que “tomamos esta determinación de abrir con nuestra familia el camino, que nunca fue calle” y explicó que “nosotros por cuenta nuestra contratamos la máquina y vamos a terminar de abrir este camino”.
La maquinaria inició su trabajo extrayendo árboles, para luego demoler parte de las dos viviendas de los Melgar.
“Siempre tuvimos buenas intenciones y adelantamos el trámite para que se haga lo antes posible el camino. Hemos estado conversando con parte de la municipalidad y después decidimos esto” indicó el conflictivo vecino.
Sobre la forma en que se realiza la apertura de la calle, agregó: “Le voy a ceder seis o siete metros nada más, porque tengo que voltear tres habitaciones y mi hermano otras tres o cuatro con hermanos”.
[Foto gentileza "El Imparcial"]