San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

No hay bancos, y los cajeros automáticos podrían verse afectados por la demanda

Los cajeros automáticos deberán estar preparados para afrontar una gran demanda de plata durante el fin de semana, ya que los bancos recién volverán a operar el lunes.
El feriado por el Día del Trabajador Bancario provocará que aquellas personas que entre el jueves a la tarde y el sábado a la mañana perciban sus salarios deban asistir a sacar su sueldo mediante las distintas máquinas expendedoras de todo el país.
Por lo tanto, los bancos tendrán que elaborar un operativo para satisfacer las necesidades de los usuarios, quienes no podrán retirar el total del dinero por las ventanillas de las distintas entidades.
Se espera que los empleados bancarios hayan recargado los cajeros automáticos el jueves -último día de atención de la semana- o lo hagan en las próximas horas para que no se produzca un faltante monetario.