Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Carlos Casini: “Todos los funcionarios tenemos la obligación de actuar”

El Dr. Carlos Casini, Concejal del bloque Unión Peronista, coincidió con Eduardo Polimante en que “todos los funcionarios que tenemos conocimiento sobre las declaraciones de Paola Basso tenemos la obligación de actuar”. El abogado agregó que “la Justicia si escuchó todo esto tendría que actuar de oficio”.
Sobre la responsabilidad del Intendente Pablo Guacone en el tema “más allá de las acciones internas del Municipio, el Intendente tiene la obligación de impulsar la investigación interna administrativa” y adelantó que “el lunes vamos a estar con el Intendente y se lo vamos a plantear”.
Casini aclaró que “no es una acción tendiente a golpear a alguien, sino poner un tema a disposición de la Justicia, porque se hizo una denuncia política y social, y ahora la doctora Basso va a tener que decir a la Justicia todo lo que sabe”.