Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Comenzarán los miércoles los operativos de control de nocturnidad

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó hoy a través de APA Radio San Pedro que los operativos de nocturnidad comenzarán los días miércoles.
“Hemos decidido comenzar los miércoles a hacer nocturnidad con la policía porque como ya empiezan las despedidas de año pensamos que podemos llegar a evitar algún tipo de accidente por personas alcoholizadas” dijo Bronce.
“A los que estén en alguna despedida les pedimos que tengan la precaución de no consumir alcohol para no secuestrar el vehículo. No vamos a estar en puestos fijos, sino en dinámicos y cuando algún vehículo tenga actitud sospechosa vamos a realizar un control” explicó el funcionario.