Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El PJ pide que las empresas que utilizan la Ruta 1001 colaboren con su reparación

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de resolución por el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice gestiones para la repavimentación, bacheos, demarcación y señalización de la ruta 1.001.
En el mismo proyecto también requieren al Intendente y sus colaboradores que “las empresas de nuestro Partido con mayor circulación con cargas pesadas que transiten por allí” sean convocadas para “consensuar y requerirles que colaboren para costear en gran parte los materiales para la repavimentación, demarcación y señalización de la ruta en cuestión”.
Como ejemplos, citan a “todas las Areneras que operan en San Pedro, Papel Prensa, Arcor, Ramón Rosa y Cia., Terminal Puerto San Pedro, Celulosa Jujuy y algunas otras empresas de transporte”.